Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Mercadona colaboró con Cruz Roja en la atención a los inmigrantes llegados a Tarifa en agosto

Mercadona colaboró con Cruz Roja en la atención a los inmigrantes llegados a Tarifa en agosto

mercadona3

Mercadona donó 2.700 kilos de productos, entre bebidas, desayunos y comidas preparadas a los 1.240 inmigrantes que llegaron a las costas de Tarifa entre los días 11 y 13 del pasado mes de agosto, colaborando así en el dispositivo de atención humanitaria coordinado por la Guardia Civil, el Cuerpo Nacional de Policía, Cruz Roja y el Ayuntamiento de Tarifa, que repartieron in situ voluntarios de Cruz Roja.

Es por ello que la Subdelegación de Gobierno de Cádiz ha agradecido a Mercadona su colaboración desinteresada ante dicha situación inesperada que mantuvo desbordados a todos los efectivos y que requería una respuesta rápida en la entrega de alimentos de primera necesidad. Así, se lo ha transmitido el subdelegado, Javier de Torre Rodolfo Hernández, responsable de Relaciones Externas, y  Oliver Solar, responsable de Seguridad de Mercadona.

2014-mayo-mercadona-celiacosSEsta contribución de Mercadona se enmarca dentro de la implicación que la compañía mantiene en materia de responsabilidad social con su entorno, y que impulsa por medio de colaboraciones con diferentes instituciones y organizaciones  benéficas de toda España, como los Bancos de Alimentos, Cáritas, Cruz Roja o más de 40 comedores sociales a los que dona alimentos diariamente. En lo que va de año, Mercadona ha donado más de 1.800 toneladas de alimentos, lo que equivale a más de 30.000 carros de compra.

campanya renda Generalitat
ESAT-ranking1-300
Mujeres al Timon viaje transformador
Esat primero ranking

Dejar una respuesta