Fuerza Comercial lidera en Linkedin el grupo “Dirección comercial y ventas”

Fuerza Comercial lidera en Linkedin el grupo “Dirección comercial y ventas”

2014-julio-AECTA-Fuerza-ComercialEl Grupo de Linkedin “Dirección Comercial y ventas”, gestionado por Fuerza Comercial Consultoría, es la comunidad cerrada más grande de habla hispana del mundo comercial, gracias a los más de 20.000 miembros que lo componen.

Con la incorporación de Carlos Millán, director de Alarmas en Prosegur y Yolanda Fano, coordinadora de Calidad y Procesos Comerciales de Seur, el Grupo ha conseguido esa cifra de miembros en apenas cuatro años y con un índice de crecimiento semanal del 37%.

Formado únicamente por los mejores expertos de la Dirección y Gestión de Marketing y Ventas, tanto del mundo Online como Offline, el Grupo “Dirección Comercial y Ventas” es el punto de encuentro por excelencia de aquellas personas que busquen ampliar sus horizontes comerciales gracias a la formación y los debates allí expuestos. Por este motivo, Fuerza Comercial invita a todos los profesionales a ser miembros del Grupo y a compartir sus conocimientos y experiencias con todos nosotros.

www.fuerzacomercial.es

 

 

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*