BBVA destina 1,5 millones de euros en ayudas directas y a fondo perdido, destinadas al autoempleo

BBVA destina 1,5 millones de euros en ayudas directas y a fondo perdido, destinadas al autoempleo

2014-junio-BBVA-ATA

BBVA y ATA (Federación Nacional de Trabajadores Autónomos) han renovado su acuerdo de colaboración para ofrecer financiación en condiciones ventajosas a este colectivo, con importantes novedades y beneficios para los miembros asociados a esta Federación. En concreto, dentro del marco del programa Yo Soy Empleo, puesto en marcha por la entidad financiera para fomentar la contratación en pymes y autónomos, BBVA ofrecerá 1.500 euros a fondo perdido a cada nuevo autónomo dado de alta en el Régimen Especial de los Trabajadores Autónomos. Además cada autónomo recibirá otros 1.500 euros por cada nuevo empleo creado en su negocio, hasta un máximo de 10.

Al margen de estas iniciativas directas, BBVA facilitará líneas de financiación y créditos en condiciones especiales para los autónomos de ATA. La directora de BBVA en España y Portugal, Cristina de Parias, y el presidente de ATA, Lorenzo Amor, han firmado este viernes un nuevo acuerdo de colaboración cuya novedad más destacada es la aportación por parte de BBVA de 1,5 millones de euros en ayudas directas y a fondo perdido, destinadas al autoempleo.  Así, BBVA ofrecerá 1.500 euros a fondo perdido a cada nuevo autónomo dado de alta en el Régimen Especial de los Trabajadores Autónomos y podrán recibir otros 1.500 euros por cada nuevo empleo creado en su negocio, hasta un máximo de 10 ayudas.

En el marco de Yo Soy Empleo, que BBVA lanzó el pasado año, estos autónomos también podrán beneficiarse del módulo formativo del programa, unos cursos ofrecidos por las principales escuelas de negocio en España y que tienen como objetivo apoyar el crecimiento de los autónomos y sus proyectos.  Créditos para autónomos BBVA pone igualmente a disposición de los miembros de ATA un amplio conjunto de productos y servicios para ayudarles a afrontar las necesidades financieras de los proyectos de los autónomos en España. En ese sentido, se destinan varios productos exclusivos para los socios de ATA, entre ellos el denominado Préstamo Impuestos BBVA, ofertado para que los miembros de ATA puedan hacer frente al pago de las obligaciones tributarias. Se trata de una línea de crédito por un importe mínimo de 2.000 euros al 0 % de tipo de interés.  Además de este Préstamo Impuestos, BBVA ofrecerá, en exclusiva para los socios de ATA, un crédito especial con condiciones muy ventajosas para que los autónomos puedan hacer frente a sus necesidades económicas. 

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*