Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Coaching educativo en apoyo a la liga de debate escolar

Coaching educativo en apoyo a la liga de debate escolar

2014-marzo-aecta-Santiago-ConsultoresOfelia Santiago, directora de Santiago Consultores,  ha coordinado la actividad de coaching educativo a jueces junto al equipo de Gobernatia, en la segunda edición de la Liga de Debate Escolar BBVA, que se desarrolla en colegios públicos y concertados de las comunidades autónomas de Murcia, Islas Baleares y Comunitat.

En el proyecto participan 80 colegios de las tres autonomías y se ayudará a conseguir que los jóvenes que participan, consigan comunicar con eficacia, mejorar la capacidad argumentativa y la expresión oral en los alumnos.

Para ello se han seleccionado alrededor de 60 jueces en la Comunidad Valenciana, Baleares y Murcia y se les ha formado para que conozcan los parámetros para valorar a los alumnos y alumnas de manera estandarizada y homogeneizada. Con ello se persigue mostrar la labor social para mejorar la educación en edades comprendidas entre los 14-16 años. El reto es  despertar el espíritu crítico de la juventud de un país sumido en una profunda crisis de valores.

 

campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta