Mercedes Comercial Valencia presentó los nuevos Clase C y GLA

Mercedes Clase C

Nuevo Clase C de Mercedes

De forma simultánea en toda España, el pasado jueves 13 por la noche, Mercedes Benz presentó las nuevas versiones del Clase C y del GLA. En la capital del Turia, ya instalada en ambiente fallero, la presentación estuvo protagonizada por equito de Mercedes Benz Comercial Valencia y se desarrolló en las instalaciones del Museo Príncipe Felipe de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Como invitada especial y conductora del evento asistió la presentadora de televisión Silvia Jato.

La presentación simultánea de dos nuevos modelos no es un hecho habitual. Solo una gran marca puede responder a este reto. Y así lo puso de manifiesto Diego Aznar, consejero delegado de Mercedes-Benz Comercial Valencia, en sus breves palabras de bienvenida a los más de 600 invitados ansiosos de sentarse a los mandos de uno de los vehículos que el concesionario puso a su disposición. 

Presentación Mercedes

Diego Aznar, Silvia Jato y Alfonso Sánchez, director comercial de Mercedes Comercial Valencia

 Precisamente esto, ver, tocar, manejar los nuevos Mercedes, es el mayor aliciente de este tipo de eventos. Grupos de amigos, parejas jóvenes, familias enteras, disfrutaron descubriendo las novedades de ambos modelos, gracias a las explicaciones de los asesores comerciales.

Entre las últimas innovaciones tecnológicas incorporadas en los nuevos modelos de Mercedes Benz cabe destacar el sistema Intelligent Drive o el el Collision Prevention Assist que, como dijo Silvia Jato, “gracias a la interconexión en red, los sistemas de asistencia a la conducción analizan situaciones complejas y, por medio de sensores, pueden reconocer los peligros del tráfico y dar en cada momento la respuesta más segura”; o el Head-up-Display, que proyecta una imagen virtual en el campo visual primario del conductor. 

El nuevo GLA

El nuevo GLA

Las redes sociales no quedaron al margen del evento. A través de sus propios móviles y de los iPad disponibles en la sala, los presentes pudieron compartir opiniones y fotografías en vivo, mientras un buen número reservaron turno para hacer una prueba personalizada en alguno de los concesionarios Mercedes-Benz Comercial Valencia.

Si el Clase C del líder germano es ya el paradigma de berlina de ciudad y de carretera, el GLA es la alternativa de Mercedes para escapar de los ambientes urbanos y apostar por la naturaleza.

Suscríbete a nuestra newsletter