Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Ford presenta SYNC2: tu ordenas y tu coche obedece

Ford presenta SYNC2: tu ordenas y tu coche obedece

Ford Motor Company ha presentado por primera vez en Europa el sistema SYNC 2, que permite a los conductores controlar sus sistemas in-car
mediante comandos de voz sencillos y naturales y una pantalla táctil de ocho pulgadas de alta resolución en color.

El SYNC 2 se incorpora al nuevo Focus, que ha sido presentado en el Mobile World Congress de Barcelona, permitiendo de manera más fácil mediante comandos de voz los sistemas de entretenimiento, control de climatización, navegación por satélite y los dispositivos conectados al coche. Siguiendo el feedback aportado por usuarios, SYNC 2 también incluye unos controles más sencillos y estilizados.

[masinformacion post_ids=»19940″]

NewFordFocus_Interior_07

Con sólo pulsar el botón de control de voz y decir “Tengo hambre”, se generará una lista de restaurantes cercanos. Si no tienes mucha hambre, puedes utilizar la guía MICHELIN para elegir restaurante. SYNC 2 te pondrá en contacto por teléfono con el restaurante para que puedas reservar mesa y luego te dirigirá hasta el mismo.

También se ha simplificado la manera de introducir una dirección de navegación. En vez de recitar la dirección por partes, puedes decir la dirección de una sola vez y SYNC 2 ofrecerá las direcciones. Para lugares de interés, ni siquiera necesitas la dirección. Simplemente di
“Sagrada Familia” o “Museo del Prado”. Las localizaciones se muestran en la pantalla en 3D, al igual que las principales intersecciones.

Si tienes calor, di “aire acondicionado al máximo” para refrescarte, o puedes ser más específico y decir “temperatura a 20 grados”. Conecta tu dispositivo MP3 y puedes escuchar la música que quieras con solo pedirle a SYNC 2 que reproduzca el artista o la pista que quieres. No hace falta recitar una sarta de comandos. La portada del disco también aparece en la pantalla en el caso de reproductores compatibles.

“Hemos desarrollado SYNC 2 para que sea sencillo e intuitivo de usar y que se pueda alternar el uso de la pantalla táctil y comandos de voz de manera fluida”, asegura Pim van der Jagt, Director Técnico de Investigación e Ingeniería Avanzada de Ford. “Los conductores podrán
controlar más sistemas in-car que nunca mientras mantienen la vista en la carretera y las manos al volante”.

SYNC 2 debutará en Europa con el nuevo Focus y posteriormente será incorporado en el nuevo Mondeo a finales de 2014, así como en el Mustang cuando sea lanzado en 2015.

campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta