Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

El Vehículo de Ocasión vuelve a Feria Valencia en abril

El Vehículo de Ocasión vuelve a Feria Valencia en abril

Feria Valencia acogerá el fin de semana del 11 al 13 del próximo mes de abril la sexta edición de la Feria del Vehículo Selección Ocasión, la feria por excelencia del vehículo de ocasión, seminuevo, kilómetro cero y gerencia en la Comunitat Valenciana. Esta cita comercial llega al calendario de 2014 avalada por el éxito de ventas que supuso la edición del pasado año, en la que los 31 expositores realizaron más de 300 ventas sobre una oferta que superaba los 400 automóviles expuestos.

Feria Automóvil Selección Ocasión

Feria Automóvil Selección Ocasión

En su primera reunión del año, el Comité Organizador del certamen, presidido por el empresario valenciano Pascual Martínez, decidió también que la Feria volviera a celebrarse conjuntamente con Stock City, una cita comercial con el gran público en torno a los descuentos en ropa, accesorios o electrónica de consumo. El pasado año, ambas ferias ya lograron reunir a cerca de 47.000 visitantes, lo que evidencia las sinergias positivas que se desarrollaron entre ambos certámenes y que se pretende repetir en la edición de 2014.

Un crecimiento del 6’7% en ventas

El buen tono del mercado de ocasión también avala la celebración de la sexta edición de la Feria del Vehículo Selección Ocasión. Según los últimos datos del Instituto de Estudios de Automoción (IEA), las ventas de coches usados creció el pasado año un 6’7% en la Comunitat Valenciana, más de dos puntos por encima del total estatal, situado en el 4’6%. La cifra de ventas en la Comunitat se situó el pasado año en 166.964 vehículos, lo que supone un 10’1% del conjunto del mercado nacional.

Además el mercado del vehículo de ocasión se muestra, incluso, más dinámico que el del vehículo nuevo, pese a los incentivos de los sucesivos planes PIVE. De hecho, entidades como Faconauto estiman que en 2014 se venderán más de dos vehículos de ocasión por cada nuevo. En este contexto, la Feria del Vehículo Selección Ocasión de Valencia se presenta como una excelente oportunidad para que el consumidor elija entre la oferta más amplia del mercado.

Mujeres al Timon viaje transformador
campanya renda Generalitat
Mujeres al Timon viaje transformador
Esat primero ranking

Dejar una respuesta