Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

EL Plan Adapta comienza en Vedat Mediterráneo con la presentación de los vehículos adaptados

EL Plan Adapta comienza en Vedat Mediterráneo con la presentación de los vehículos adaptados

2014-febrero-Vedat-Mediterraneo-Plan-Adapta-02Vedat Mediterráneo presentó, el pasado 18 de febrero, los diferentes vehículos adaptados a personas con movilidad reducida que forman parte del Plan Adapta y que se exhiben en la concesión de Catarroja hasta el 24 de febrero.

El acto de presentación del Plan Adapta fue presidido por María Jesús CatalánAntonio Álvarez, gerente y jefe de ventas de Vedat Mediterráneo, respectivamente. También estuvieron presentes Ruth Aguilar, atleta paraolímpica; Pepe Pérez, gerente de Comunicación de Ford España; Soledad Ramón y Rafael Sanchis, alcaldesa  y el primer teniente de alcalde de Catarroja; Lola Martínez, concejala de Asuntos Sociales de Albal;  y autoridades del municipio de Torrente como Santiago Miquel, concejal de Transporte y Movilidad; Pilar Vilanova, concejala de Bienestar Social; y María Muñoz, directora de Idea’t, entre otras personalidades.

Vedat Mediterráneo forma parte de esta iniciativa promovida por Ford España y la Fundación Once con el objeto de conseguir que todo el mundo pueda conducir un vehículo Ford. Se trata de un programa que pone las tecnologías de Ford al servicio de la movilidad de personas con discapacidad. Por ello, hasta el 24 de febrero, el concesionario ubicado en la Pista de Silla, km 5 de Catarroja contará con una gran exposición de estos vehículos adaptados a disposición de todos aquellos que quieran conocerlos.

Gracias a este proyecto que alberga Vedat Mediterráneo, los usuarios podrán conocer vehículos compatibles con la utilización de sillas de ruedas, con mandos en el volante o equipados con asientos que salen del vehículo y facilitan el acceso a sus conductores u ocupantes. Además, gracias al uso de la tecnología, estos vehículos disponen de sistemas de ayuda extra para los conductores, como el sistema asistido de aparcamiento, el de detección de obstáculos o el control por voz.

2014-febrero-Vedat-Mediterraneo-Plan-Adapta-03Este evento  pretende acercar estos vehículos a la población y a todas aquellas personas que estén interesadas puedan probarlos sin compromiso. Todo ello, con la ayuda de una persona especializada y con la formación necesaria para informar y orientar a todos aquellos que se acerquen a Vedat Mediterráneo. A esto, hay que añadir que este plan cuenta con una mejora en las condiciones económicas y de financiación con ayudas directas.

Vedat Mediterráneo, con más de 25 años en el sector de la automoción, apuesta por el apoyo a iniciativas de carácter social y deportivo así como por la participación en eventos de esta índole. Ford España trabaja para convertir al compromiso social en una característica “de serie” de sus acciones siendo, por tant,o la Responsabilidad Social uno de sus pilares principales. Vedat Mediterráneo comparte esta visión con la compañía y el apoyo a este tipo de eventos se ha convertido en un habitual en su política de empresa.

ESAT-ranking1-300
ESAT-ranking1-300
JSV Turkia
Esat primero ranking

Dejar una respuesta