La información económica de los líderes

Vedat Mediterráneo entrega parte de su flota de vehículos a la Junta Central Fallera para las Fallas 2014

2014-feb-vedat-int

Vedat Mediterráneo, empresa con más de 30 años dedicada al sector del automóvil colabora con la Junta Central Fallera para celebrar las fallas 2014. A través de su sede de Catarroja ha hecho entrega de ocho vehículos Ford Tourneo Custom y dos vehículos Ford S-Max para trasladar a las Falleras Mayores de Valencia y sus cortes de honor durante los diferentes actos que tendrán lugar desde el 8 de febrero hasta el día de San José, 19 de marzo.

El acto ha tenido lugar en la plaza del Ayuntamiento y ha contado con la presencia del secretario general de la Junta Central Fallera, José Luis Vaello, así como de la gerente de Vedat Mediterráneo, María Jesús Catalán que ha hecho entrega de las llaves de los vehículos que recorrerán las calles estas fallas con la fallera mayor e infantil y sus respectivas cortes de honor.

En la presentación de estos vehículos han estado presentes también la fallera mayor de este año, Carmen Sancho, la fallera mayor infantil, Claudia Villodre y el concejal de Fiestas, Francisco Lledó. Los actos falleros comenzarán este fin de semana. El día 8 tendrá lugar la inauguración de la Exposición del “Ninot” y “Ninot Infantil” y presentación del Libro Oficial Fallero.

Suscríbete a nuestra newsletter