Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Olleros Abogados nombra a Antonio Ballester Martinavarro socio profesional

Olleros Abogados nombra a Antonio Ballester Martinavarro socio profesional

Portrait session

Licenciado en Derecho por la Universidad Cardenal Herrera CEU, Antonio Ballester ha sido nombrado nuevo socio profesional de Olleros Abogados, firma a la que lleva vinculado 10 años, tras su incorporación en las oficinas de Valencia en el año 2004.

Antonio es  Máster en Derecho Tributario y Financiero por el Centro de Estudios y Formación Empresarial Garrigues & Andersen. Fue precisamente en el área fiscal de esta firma donde Ballester comenzó su carrera profesional en 2001.

Antonio Ballester posee dilatada experiencia en operaciones de  reestructuraciones de grupos empresariales, tanto a nivel nacional como internacional, en fiscalidad de la empresa familiar y planificación en materia de Sucesiones y Donaciones, así como en el Impuesto sobre Patrimonio.

Ballester ha participado en procesos de compraventa de compañías y de revisión fiscal -tax due diligence y en  operaciones de M&A. También tiene experiencia en materia de precios de transferencia y expedientes de toda índole ante la Administración Tributaria.

El área fiscal de Olleros Abogados cuenta en la actualidad  con 19  profesionales, de los cuales 15 corresponden a la oficina de Valencia

JSV Turkia
Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
Esat primero ranking

Dejar una respuesta