Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Vicente Pla expondrá sus fotografías en las nuevas instalaciones de Auren

Vicente Pla expondrá sus fotografías en las nuevas instalaciones de Auren

2013-DIC-Auren-2-Vicente-PlaLas nuevas instalaciones de Auren en la plaza del Ayuntamiento de Valencia pretenden ser algo más que unos despachos desde los que prestan servicio los profesionales de la firma. Quieren ser también el marco donde exponer y vender la obra fotográfica del cirujano y cooperante valenciano Vicente Pla, quien desde hace años mantiene una estrecha colaboración con la Fundación Vicente Ferrer.

 

[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»show»]En el caso concreto que nos ocupa, Vicente Pla, como autor de las piezas fotográficas expuestas en las nuevas instalaciones de Auren, ha cedido sus derechos en favor de la Fundación Vicene Ferrer, que será quien ingresará el importe de la ventas que se realicen. Por su parte, Auren cede el local como espacio expositivo y se encargará de entregar a la citada Fundación Vicente Ferrer el fruto de las ventas realizadas.

“Mi actividad como cirujano es independiente de la de fotógrafo, y ambas de mi condición de coooperante”, explica Vicente Pla, pero las tres las desempeña la misma persona, por lo que, “inevitablemente se interrelacionan”. De hecho, Vicente Pla lleva cinco años desplazándose voluntariamente a la India, a colaborar como cirujano digestivo en uno de los hospitales impulsados por la Fundación  Vicente Ferrer en el subcontinente indio.

La fotografía, que como en casi todos los casos empezó siendo un ‘hobby’, cada vez ha pasado a ocupar más tiempo y dedicación en la agenda del cirujano. “Para 2014 tengo ya cerradas dos exposiciones en la provincia de Valencia, y están muy avanzadas las conversaciones para hacer otras dos”

[/mepr-rule]
[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»hide»]

Para leer el artículo completo:
Suscríbase a la la edición digital de Economía 3;
con su cuenta de suscriptor

[/mepr-rule]

campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta