Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Modernidad y experiencia en el hotel Alimara de Barcelona

Modernidad y experiencia  en el hotel Alimara de Barcelona
 2013-nov-tend-Alimara-habitacionUn gran jardín central conecta las diferentes áreas de este hotel de 4 estrellas en el que la modernidad y la experiencia se fusionan a la perfección en un espacio urbano y contemporáneo perfecto para estancias y eventos de ocio y negocio.

Sus 156 habitaciones completamente renovadas y decoradas en tonos suaves y cálidos, destacan por su diseño de líneas equilibradas que transmiten paz y armonía para el descanso de los clientes. Equipadas con tecnología de vanguardia, se caracterizan por su amplitud, luminosidad y elegancia, características que exigen y valoran los clientes que se alojan en el Alimara Barcelona.

En un marco incomparable y en un ambiente singular, el Hotel Alimara Barcelona ofrece una selección de cocina mediterránea elaborada con todo detalle y un toque de modernidad. La Ronda es el mejor lugar para empezar el día degustando un delicioso bufé de desayuno y en el Summum se puede disfrutar de una sabrosa comida con vistas al jardín.

2013-nov-tend-Alimara-sala-negocios

Para la organización de eventos, el hotel dispone de una de las ofertas de salones más destacables de la ciudad, pues cuenta con 14 salas para eventos.

La privilegiada situación de los espacios alrededor del jardín del establecimiento, es única para celebrar reuniones, congresos y eventos, con el asesoramiento y la coordinación en todo momento de un equipo de profesionales.

Completando su oferta de servicios, dispone de conexión a internet wifi, corner de internet en planta hall, prensa nacional e internacional gratuita, garaje, tratamientos de salud y sala fitness con vistas al jardín.

Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta