Viernes, 19 de Diciembre de 2025
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
vivienda-y-calidad-en-la-edificacion/pla-viu

El nuevo modelo de consultoría centra el V congreso de Consultoría y Servicios Avanzados

El nuevo modelo de consultoría centra el V congreso de Consultoría y Servicios Avanzados
Redacción E3
Publicado a 24/11/2013 9:00

2013-nov-AECTA-encuentro 02

Aecta está ultimando los preparativos de su V Congreso de Consultoria y Servicios Avanzados, que tendrá lugar este mes de noviembre en la sede de la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros de Valencia, bajo el título “Hacia un nuevo modelo de consultoria: superando fronteras – integrando valor”.

En el congreso se abordará la profunda transformación que debe sufrir la actividad de consultoria. Entre los debates destaca la necesidad de revisar el rol del consultor en el mundo empresarial y analizar desde una actitud comprometida y responsable en qué medida se ha podido contribuir al posicionamiento que actualmente tiene el sector. Según señalan desde Aecta, se trata de acometer un verdadero viaje hacia “la transparencia, la competitividad, con aporte de valor real y persecución de la excelencia a través de un nuevo código deontológico consensuado, que permita visibilizarnos como colectivo referente en la sociedad”.

Durante el transcurso del congreso, los asistentes tendrán la oportunidad de posibilitar un fructífero debate dirigido a la acción de reinventarse, liderando esa transformación organizacional que permita que “suceda el cambio”. Se hablará de emprendimiento interno y de cual debe ser el valor diferencial de los consultores.

El V congreso de Consultoría se cerrará con las conclusiones que se hayan derivado, y con la entrega de los premios Impulso 2013.

Los premios Impulso están concebidos para reconocer a las empresas que contando con los servicios de una consultora han conseguido un éxito empresarial. Tan solo el premio José Mª Gil Suay a la Actividad Profesional, se otorga a una consultora por su labor continuada de apoyo al tejido industrial valenciano.

AECTA EN DPECV

El Día de la Persona Emprendedora de la Comunidad Valenciana 2013 es una macrojornada orientada a la acción y donde el emprendedor se convierte en el auténtico protagonista. La clave de este evento es la colaboración público-privada y el intercambio de ideas entre las personas emprendedoras, empresas, universidades, entidades financieras, y el resto de agentes sociales y económicos participantes y que configuran el sector de apoyo a la creación y crecimiento de las empresas.

Aecta participa en esta nueva edición que tuvo lugar los días 5 de noviembre en Alicante, 14 de noviembre en Castellón y 19 de noviembre en Valencia. Como en anteriores ediciones, la asociación tendrá su stand institucional y presencia en el box del emprendedor.

Los socios de Aecta que este año participaran en el box del emprendedor tanto en Alicante como en Valencia son Coto Consulting, Gesalmed, Beoptimus Spain, Gómez de la Flor Abogados, Negotians e Ifedes Consultores.

Firma
Redacción E3
Artículos relacionados
Feliz Navidad Diputacion de Valencia
Últimas Noticias
Cuentas Anuales Infonif
Artículos destacados
En cas de Inés
NTC Apunt
Formacion HUB E3 Lego Serious Play
112
Ajuntament de Valencia els desitja bon Nadal
Ayuntamiento de Valencia les desea feliz Navidad
Alcati celebra tu evento