Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Tres fechas para la reflexión en Castellón, Valencia y Alicante

Tres fechas para la reflexión en Castellón, Valencia y Alicante

 2013-nov-jornadas-logosEl martes 26 de noviembre en el Auditori i Palau de Congressos de Castelló, el martes 3 de diciembre en el Palau de les Arts de Valencia, y el miércoles 11 de diciembre en el Auditorio de la Diputación de Alicante, se celebrarán las Jornadas Empresariales 2013.

[masinformacion post_ids=»13696,13723,13755,13792,13867″]

En materia de participación, en el momento de redactar estas líneas ya tienen la confirmación de asistencia en alguna o varias de las tres Jornadas ponentes de entidades como Cesce, Deloitte, Kpmg, Ernts&Young, Auren, Marsh, Improven, Aguas de Valencia, Antonia Magdaleno Abogados, Grupo Ifedes, Varona Asesores o Fortuño Abogados.

Todos los contenidos que se generen durante las Jornadas Empresariales 2013, no solo se incorporarán a las páginas de Economía 3, sino que se publicarán también en el sitio web www.economia3.com, así como a través de las redes sociales Facebook, Twitter y LinkedIn. El objetivo es conseguir, asimismo, editar y distribuir en marzo de 2014 un texto con el contenido completo de las Ponencias, Casos de Éxito y debates habidos durante el desarrollo de las Jornadas Empresariales 2013.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta