Martes, 23 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Garrigues aparece como el bufete más destacado en la Comunitat en Best Lawyers

Garrigues aparece como el bufete más destacado en la Comunitat en Best Lawyers
2013-oct-Garrgues-Fernando-Crespo

Fernando Crespo

Garrigues Abogados y Asesores Tributarios ha sido el despacho de abogados más destacado de la Comunidad Valenciana y Murcia por Best Lawyers en el directorio en el que la prestigiosa editorial norteamericana destaca a los abogados que son considerados como los mejores en cada área por sus compañeros de profesión.

De los 68 abogados destacados por Best Lawyers en el ranking de la Comunidad Valenciana y Murcia, 29 son socios de Garrigues, un 43%.

Desde hace seis años, la Best Lawyers selecciona 1.300 abogados de los más de 130.000 que ejercen en nuestro país en 50 especialidades jurídicas diferentes. En la lista de esta edición, elaborada mediante la votación de los propios abogados, Garrigues es el despacho más destacado tanto a nivel nacional, con 211 abogados seleccionados, como en la Comunidad Valenciana, donde lidera la clasificación.

Cabe destacar también que cuatro de los letrados de Garrigues en la Comunidad Valenciana han sido distinguidos con el reconocimiento de «Abogado del año» por Best Lawyers. En concreto, Fernando Crespo en derecho laboral, José Vicente Belenguer en planeamiento urbanístico, Antonio Lon en derecho administrativo y José Martín de la Leona, de la oficina de Alicante, en derecho fiscal.

Garrigues Abogados y Asesores Tributarios, que cumple este año su 30 Aniversario de actividad en la Comunidad Valencina, tiene oficinas en Valencia y Alicante y cuenta con una plantilla de más de 200 trabajadores.

Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta