Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Fiat presenta las dos nuevas versiones del 500L, “Living” y “Trekking”

Fiat presenta las dos nuevas versiones del 500L, “Living” y “Trekking”

2013-sep-Fiat-1

Fiat ha presentado en el mercado las dos últimas versiones del modelo 500L, ‘Living’ y ‘Trekking’. Estructura modular y capacidad espacial son las notas predominantes del 500L ‘Living’, que se coloca como el monovolumen de 7 plazas más compacto de su categoría. Por su parte, el 500L ‘Trekking’, opción todocamino en este segmento del fabricante italiano, tiene un espíritu más aventurero y una mayor aptitud en condiciones de suelo deslizante, gracias a la incorporación de la tecnología Traction+ y a los neumáticos M+S «snowflake», en ambos casos como parte del equipamiento de serie.

Estos dos modelos heredan las características principales del 500L: estilo, practicidad, estructura modular, grandes dimensiones… Todo ello, con el asequible precio de un vehículo urbano, pero además con un valor único: la personalidad del Fiat 500, un auténtico icono del ‘Made in Italy’.

2013-sep-Fiat-2La opción ‘Living’ no se puede englobar en un segmento tradicional. Coge lo mejor de varias categorías, las re-interpreta y ofrece una solución única: toda la simpatía del 500, tan ágil y compacto como un coche medio, con el confort y los contenidos de un ‘station wagon’ del segmento C, y el espacio y la versatilidad de uso de un monovolumen; capacidad y equipamiento

El 500L ‘Living’ ofrece 7 plazas, que permiten acomodar a dos pasajeros de estatura media de manera confortable, quedando un maletero de 493 litros. Para disfrutar de más volumen de maletero, en la configuración 5 plazas, gracias a las prestaciones de la segunda fila de asientos, el maletero tiene una capacidad mínima de 560 litros (asientos hacia atrás) y máxima de 638 litros (asientos hacia delante).

Además, la segunda fila de asientos y el del acompañante pueden abatirse completamente, con lo que se puede obtener una superficie de carga plana que ocupa toda la longitud del habitáculo (2,60 metros), permitiendo el máximo aprovechamiento del espacio interior: en total, el volumen de carga alcanza los 1.584 litros.

El 500L ‘Living’ cuenta con un elevado equipamiento de serie en el que destaca el climatizador automático bi-zona, radio táctil 5” Uconnect + Bluetooth, control de velocidad, faros antiniebla, salpicadero en eco-piel agamuzada , mando a distancia para las puertas y revestimiento en piel para el volante y el pomo del cambio, llantas de aleación de 16”, cubiertas de los retrovisores exteriores en el color de la carrocería, sensor de lluvia y crepuscular, retrovisor interior fotosensible, elevalunas eléctricos traseros, lunas tintadas y sensor de aparcamiento trasero.

SEGURIDAD Y MOTORIZACIÓN

2013-sep-Fiat-3En materia de seguridad, el nuevo vehículo viene con algunas de las mejores tecnologías disponibles en la actualidad: 6 airbags, ESC, ESR y Hill Holder. La opción ‘Living’ está disponible con dos motorizaciones diesel en el momento de su lanzamiento: 1.6 Multijet II de 105CV y 1.3 Multijet II de 85CV. Ambos, combinados con cambios de 5 o 6 velocidades.

En el caso del 1.3 Multijet II de 85CV, también se ofrece con el cambio automático robotizado Dualogic. A finales de año también podrá equiparse con el innovador 0.9 TwinAir Turbo bi-fuel de metano, y en breve también podremos contar dentro de la gama con la motorización 1.6 Multijet II de 120CV.

500L ‘TREKKING’

El 500L ‘Trekking’ destaca por su aspecto de todocamino, que se combina con una suspensión elevada y paragolpes específicos con escudo de protección. Además, el estilo exterior se adorna con las nuevas llantas de aleación de 17″ diamantadas, las manillas satinadas y las molduras laterales de acero cepillado.

De serie, el nuevo modelo adopta una tracción delantera inteligente con tecnología Traction+, que junto con los neumáticos M+S «snowflake» (también de serie), incrementan la motricidad del vehículo sobre superficies deslizantes. Todo ello sin renunciar a las cualidades de espacio y funcionalidad típicas del modelo 500L, con un volumen habitable de 3,17 m3 y un maletero amplio y regular (hasta 455 litros).

2014 Fiat 500L LoungeCuenta con un equipamiento de serie diferenciador respecto al 500L. Además de aire acondicionado, retrovisores eléctricos, volante en cuero con mandos de audio, ESP, control de colocidad, 6 airbags, sistema stop & start (Diesel y TwinAir), radio táctil 5” con Bluetooth y USB, el ‘Treeking’ añade de serie elevalunas eléctricos traseros, cristales tintados, faros antiniebla, reposabrazos trasero, llantas de aleación de 17”, sensores de aparcamiento traseros y sistema Traction+.

El 500L Trekking está disponible con dos motores de gasolina –1.4 16v de 95CV y 0.9 TwinAir Turbo de 105CV– y dos turbodiésel: 1.6 Multijet II de 105CV y 1.3 Multijet II de 85CV, este último también en combinación con el cambio automático robotizado Dualogic. A finales de este mismo año también se incorporará al ‘Trekking’ el nuevo motor 1.6 Multijet II de 120 CV.

Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta