Norauto Premium lanza el maletero de techo CX Air, diseñado por Pininfarina

Archivado en: 
(2013-07-11) Norauto-1

El nuevo maletero de techo CX Air, diseñado por Pininfarina

Norauto Premium, la última marca de productos propios creada por Norauto, ha puesto en el mercado el maletero de techo CX Air, diseñado por la prestigiosa marca italiana de diseño del automóvil Pininfarina

[masinformacion post_ids=”5801″]

Tras un estudio de mercado realizado entre los clientes de Norauto, en el que han valorado las características esenciales de un maletero de techo, el equipo de desarrollo de Norauto, junto con los técnicos de Pininfarina, han desarrollado el maletero de techo más completo y con mejor diseño del mercado. Esta gama de maleteros ha sido desarrollada con el fin de destacar sobre el diseño, la solidez, la practicidad de uso y el aerodinamismo, maximizando además la capacidad de carga. 

En este sentido, el CX Air posee la aerodinámica más eficaz del mercado, que permite reducir el ruido del viento, el consumo de carburante y las vibraciones, mejorando la seguridad de transporte y alargando la vida del maletero. Asimismo, ofrece un volumen de carga de los más importantes del mercado; un 30% superior al resto de marcas, ya que su diseño conserva un espacio central maximizado, que permite transportar cochecitos de bebes o maletas.

FÁCIL COLOCACIÓN Y UN CÓMODO MANEJO 

El CX Air posee un nuevo sistema de fijación de última generación, más intuitivo y seguro, desarrollado para facilitar de una forma eficaz y sencilla la fijación del maletero en el techo del vehículo, garantizando, además, una seguridad óptima. Dispone de una apertura bilateral, que permite una carga fácil desde ambos lados del vehículo, además de una luz interior infrarroja que ilumina el interior del maletero en cuanto se produce la apertura del mismo, y apagado en el momento del cierre.

(2013-07-11) Norauto-2

También cuenta con una empuñadura interior que permite bajar fácilmente la tapa superior del maletero cuando está abierta, facilitando su cierre de una forma práctica, sobre todo para vehículos altos. Además, se trata del primer maletero de techo del mercado con tirador de apertura exterior, mecanismo que permite cerrar y abrir el maletero con toda seguridad sin necesidad de utilizar la llave. La cerradura dispone también de una función antirrobo con tres puntos de bloqueo.

LOS MEJORES MATERIALES DEL MERCADO 

El maletero de techo CX Air, se fabrica con los mejores materiales del mercado (abs pmma), permitiendo no sólo una gran ligereza, sino también una resistencia importante, que permite soportar cargas de hasta 75 kg. Por otro lado, el espesor de las paredes ha sido revisado para resistir a todo tipo de situaciones climatológicas, garantizando el mejor nivel de resistencia a rayos ultravioleta y temperaturas bajo cero.

Está disponible en dos modelos, 410 litros y 450 litros y ofrece también tres terminaciones, plata, antracita metalizada y azul oscuro (con nervadura plateada central). Las formas y colores han sido diseñados y desarrollados con el fin de adaptarse perfectamente a los vehículos. El CX Air se puede adquirir en todos los centros norauto y en www.norauto.es, a partir de 449, 90 euros y el precio incluye además funda de protección y almacenaje. 

Suscríbete a nuestra newsletter