Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

El contenido de Economía 3, ahora también a tres ‘clicks’

El contenido de Economía 3, ahora también a tres ‘clicks’

El sitio web de Economía 3 está diseñado para facilitar el máximo acceso a los usuarios, con el objetivo -clásico ya en el mundo digital- de alcanzar cualquier contenido con tres ‘clicks’ o mediante el potente buscador, que en todo momento de la navegación está disponible en la parte superior de la pantalla. Pero este sitio tiene un carácter mixto en cuanto al acceso a sus contenidos.

[masinformacion post_ids=»4934″]

Aquellos documentos que hayan sido creados específicamente para la plataforma digital, estarán al libre acceso de cualquier usuario. Por el contrario, de los creados para ser publicados también en la revista impresa –que no solo no se cierra, sino que se potencia–, estarán disponibles para cualquier internauta el titular y el texto de inicio, pero el documento total solo será accesible para los suscriptores. Precisamente por ello, lo primero que el usuario encuentra al visitar el sitio web, en la primera barra horizontal, junto a la fecha y la hora, es la posibilidad de suscribirse a los contenidos de Economía 3.

Bajo la cinta superior móvil, donde estarán disponibles los enlaces a los últimos nueve documentos publicados, el usuario tiene la barra de navegación principal, desde la que puede acceder a las seis secciones en las que se clasifican la mayoría de documentos, así como los enlaces a los Rankings y los Eventos. Dicha barra principal de navegación tampoco se pierde en ningún momento. Las seis secciones o bloques de clasificación de los documentos son Modelos de Negocio, Protagonistas, Finanzas, Macro y Sectores, Firmas y Estilos. En la Portada o ‘home’ del sitio web aparecerán el titular y primer párrafo de los últimos documentos publicados en cada una de estas secciones, con lo que, en estos casos, el usuario también podrá acceder a su contenido directamente.

Además, desde la ‘home’ se puede acceder directamente a otras partes relevantes del sitio web, cuyo enlace se ofrece desde la columna lateral a la derecha de la pantalla. En primer lugar aparece el acceso al Editorial, donde ECO3 Multimedia, editora de Economía 3, expresará su opinión sobre los diferentes temas de actualidad. Debajo está el enlace al Blog, donde los diferentes blogueros que han aceptado nuestra invitación expresarán sus opiniones sobre los temas de actualidad con textos de no más de 600 palabras. A continuación ofrecemos los enlaces a la Agenda (las recomendaciones de la publicación de carácter socio-cultural), Viajar (propuestas de destinos para el ocio) y Motor.

Debajo de estos enlaces el usuario encuentra la posibilidad de suscribirse a la ‘Newsletter’ semanal de Economía 3, pero será preciso que nos facilite su nombre, apellidos y una dirección de correo electrónico. Obvio es decir que todos los suscriptores de la revista, que ya nos han facilitado tales datos, recibirán la ‘Newsletter’ semanal.

A continuación se ofrece al internauta la posibilidad de descargarse a cualquier dispositivo móvil de comunicación la aplicación ‘mobile’ (APP) de Economía 3, de la que existen dos versiones para los dos sistemas operativos más extendidos en el mercado de aplicaciones móviles: Android e iPhone. La aplicación permitirá a quien la tenga instalada recibir avisos de cualquier nueva publicación realizada en el sitio web. Obviamente, el aviso no incorporará el documento completo publicado, sino tan solo su titular y breve resumen de su contenido.

Por último, debajo del sitio de descargas de las APP, aparece la portada de la revista que ese mes está distribuyéndose, para que el suscriptor pueda consultarla también, si lo desea, como revista digital completa. Siempre con el mismo objetivo: ofrecer todas las opciones de acceso a los contenidos de Economía 3.

Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta