Logotipo de Mujeres al Timón Mujeres al Timón
Club Alcatí
Jueves, 05 de Marzo de 2026
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
upv Jornada Ciudades Inteligentes

Los vinos de Anecoop obtienen 18 medallas en Mundus Vini

Los vinos de Anecoop obtienen 18 medallas en Mundus Vini
Redacción E3
Publicado a 22/03/2016 15:08

Anecoop Bodegas ha logrado un total de 18 Medallas en el prestigioso concurso internacional de vinos Mundus Vini 2016, que se entregaron en Nuremberg (Alemania). Los vinos premiados han sido elaborados en las tres cooperativas vinícolas socias de Anecoop: Bodega La Viña y Bodegas Reymos, ambas con D.O.P. Valencia, y Bodegas San Martín, con D.O Navarra.

reymoslaviñaLos vinos que han obtenido Medalla de Oro han sido: Castillo de Anna Gran Reserva, Venta del Puerto Nº 18, Juan de Juanes Vendimia Plata Tempranillo, Palacio del Conde Gran Reserva, Reymos Selección, Reymos Brut y Castillo de Tafalla Tinto Garnacha.

finanedi

Mundus Vini se ha convertido en uno de los concursos vinícolas más prestigiosos del mundo. Durante dos semanas, unos 180 profesionales de prestigio internacional cataron más de 6.000 vinos de todo el mundo.

El grado de participación alcanzada deja claro el grado de importancia que progresivamente ha ido adquiriendo este concurso en Alemania. Según el presidente de Anecoop, Alejandro Monzón, también presidente de Bodegas Reymos, “los premios obtenidos permiten identificar los productos galardonados con este distintivo de prestigio y calidad de cara a su comercialización”.

Lego serious play

Tres vinos premiados en el concurso Wine in Box
Por su parte, los vinos Sequiot Tinto, Icono Cabernet Sauvignon y Marqués de las Cuevas, elaborados por Bodega La Viña de La Font de la Figuera, han recibido la mención “Best Wine in Box 2016” en el Concours International Wine in Box. Se trata de un concurso celebrado en Francia, que premia a los mejores vinos envasados en Bag-in-Box, una innovadora solución de embalaje.  En este concurso no se conceden medallas sino menciones. Cabe destacar que solo hay nueve vinos españoles premiados entre 97 menciones. De estos nueve vinos, tres son de Anecoop Bodegas.

Firma
Redacción E3
Artículos relacionados
Les Corts aprueban la unión del COEV y del Colegio de Titulares Mercantiles

Les Corts aprueban la unión del COEV y del Colegio de Titulares Mercantiles

Redacción E3

Inmaculada Rodríguez-Piñero y María Dolores Guillamón

Cámara Castellón inaugura su 125 aniversario con Inmaculada Rodríguez-Piñero

Redacción E3

Forinvest 2026
Últimas Noticias
Alcati
Artículos destacados
Fallas 2026
Finance ADS Consigue tarjetas ilimitadas con Wallester Business
Forinvest 2026
Generalitat Valenciana endavant Valencians
Alcati
Forinvest 2026
ComparaTE