Jueves, 05 de Febrero de 2026
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
112

La DOP Alicante, la zona vinícola mejor valorada por votación popular

Redacción E3
Publicado a 20/10/2014 10:49

La DOP Alicante ha sido reconocida como la zona más valorada de España, gracias a la votación popular que la Guía Peñin de los Vinos de España ha creado con motivo de su 25 Aniversario y durante el Salón de los Grandes Vinos de España celebrado en Madrid.

premio DOP Alicante.jpgLa ministra de Agricultura, Pesca y Alimentación, Isabel García Tejerina fue la encargada de entregar el premio al presidente del CRDOP Alicante, Antonio Miguel Navarro, acompañado de los directivos del Grupo Peñin y numerosa prensa y sector profesional del vino. El propio presidente transmitió que este premio «es para el trabajo de todos los viticultores y bodegueros de Alicante que llevan años trabajando con honestidad y buscando esa calidad diferencial».

Sistemarq casas modulares

Asimismo agradeció el apoyo de tanta gente que ha colaborado en las votaciones y la sociedad alicantina, que por fin ha demostrado «cariño y apego a sus vinos».

La Guía Peñin, por su parte, lleva años reconociendo el alto nivel de la zona y los vinos de alta calidad que se encuentran en todas las bodegas, lo que la hace destacar por su homogeneidad y valor de algunos productos singulares.

finanedi
Firma
Redacción E3
Artículos relacionados
COMPARATE Infonif
Últimas Noticias
Alcati
Artículos destacados
Alcati
COMPARATE Infonif
Forinvest 2026
Finance ADS Consigue tarjetas ilimitadas con Wallester Business
Forinvest 2026
112
COMPARATE Infonif
Infonif Cuentas E3 flotante