Los colores, las fuentes, el diseño, los fondos o el vídeo

Utiliza estas seis estrategias para aumentar la visibilidad de tu web


DAM Solutions y Digital Insights ha realizado un estudio que concluye que el contenido visual se procesa 1.000 veces más rápido que el texto en el cerebro de las personas. Se ha demostrado que el contenido de vídeo incrementa la conversión en un 86%.


A pesar de ello, existen otros aspectos a desarrollar muy útiles para captar la atención de los usuarios.


Suscríbete gratis a nuestra Newsletter
Y recibirás en exclusiva la actualidad económica y empresarial.


Estrategias


1-Una información bien estructurada y de fácil acceso, permitirá una navegación fácil en la web.


2-Para elegir la fuente del texto hay que tener muy en cuenta los diseños y colores del sitio web. Las fuentes no deben ser complicadas y deben poder ser leídas con facilidad en un golpe de vista.


3-Los colores pastel son más atrayentes para el usuario, lo que está desbancando al tradicional fondo blanco. Lo importante es que exista el contraste adecuado entre el fondo y la fuente del texto, para facilitar su legibilidad.


4- Las imágenes deben tener relación con los contenidos que aparecen en la web, las cuales serán de calidad para causar un impacto visual en los clientes.


5- El diseño de la web debe adaptarse a cualquier tipo de dispositivo, desde ordenadores de sobremesa hasta portátiles, smartphone o tablets.


6- El vídeo es cada vez más consumido, pero hay que recordar que los usuarios no concederán más de 1 ó 2 minutos para visualizar ese contenido.

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.