Volvo on Call para empresas

Movilidad

29/03/2019 | E3

Duración: 01:48

La marca sueca, a través de su concesionario oficial Volvo Sweden Valencia, cuenta con un interesante servicio dirigido fundamentalmente a empresas. El gerente Saturnino Peña explica este nuevo innovador sistema. Su uso permite compartir la flota entre usuarios sin necesidad de llave, tener conocimiento en todo momento por el gasto de kilometraje, consumo e combustible, ubicación, entre otros.

Peña subraya que la marca sueca siempre ha dado prioridad a dar soluciones de movilidad y en el caso de profesionales o empresas, Auto Sweden cuenta con “la más avanzada tecnología” dentro de su cartera de servicios.

“En Volvo todo lo que hacemos empieza y gira en torno a las personas. Nuestra oferta de servicio está enfocada a garantizar la movilidad de nuestros clientes, para ello y a nivel de empresa, asesoramos tanto en modelo como en el producto financiero: renting, leasing y cualquier otro tipo de financiación, que mejor se adapte al cliente, autónomo, pyme o gran empresa“, apunta el responsable del concesionario.

Más información en nuestra web