Autónomos y empresas apuestan por el renting

Movilidad

11/09/2020 | Irene MEDINA | Imagen: Joaquín P. REINA

Duración: 3:44

Antonio Francis Felipe, del Departamento de Empresas Citroën Grupo Marcos nos describe los diferentes modelos de financiación a los que pueden optar empresas y autónomos para acceder a sus vehículos y nos explica también cómo están funcionando las ayudas puestas en marcha por el Gobierno. Les ofrecemos una pequeña muestra de lo que se van a encontrar en el video.

– Qué productos ofrece Citroën Grupo Marcos para empresas y autónomos?

–  En Citroën Grupo Marcos, concesionario oficial Citroën Business Center en la provincia de Alicante, disponemos de un gran stock de vehículos para satisfacer las necesidades específicas de la actividad de autónomos, empresas y profesionales de la carretera. Para ello contamos con un equipo de profesionales altamente especializado.

– ¿Disponéis de líneas especiales de financiación?

– Ofrecemos diversas opciones de financiación a nuestros clientes profesionales, siempre asesorados por nuestros especialistas en B2B.

Las líneas de financiación más utilizadas son Renting Free2Move Lease, que, a cambio de abonar una cuota mensual, nos preocupamos del mantenimiento, asistencia en carretera, el abono del impuesto de circulación, cambio de neumáticos, vehículo de sustitución, gestión de multas y seguro a todo riesgo sin franquicia.

Otra línea es el leasing, que permite al autónomo o empresario, después de una primera fase de alquiler, convertirse en propietario del vehículo o renovarlo.

El crédito clásico es otra opción de financiación gracias a la cual, la empresa o el autónomo es propietario del vehículo desde el inicio del contrato. Se trata de una opción adecuada de financiación para aquellos clientes que efectúan transformaciones importantes en sus vehículos y desean amortizarlas conservando el vehículo tras finalizar el contrato.


Suscríbete a nuestra newsletter