Firauto llena con 2.500 coches y 1.500 motos

Movilidad

22/11/2019 | Redacción E3 | Imagen: Joaquín P. REINA

Duración: 01:52

Desde ayer hasta este domingo, IFA acoge una nueva edición de la feria del motor más grande de la provincia. Los organizadores de FirautoExpocar y Sobre2Ruedas traen su especial ‘black friday’ al recinto ferial con ofertas que cubren tanto coche nuevos como de kilómetro cero.

En las tres propuestas, los expositores presentan ofertas exclusivas. En esta edición del certamen contará con 147 expositores, superando las cifras de la edición celebrada en mayo. IFA abrirá las puertas de sus dos pabellones para dar cabida a los diferentes  concesionarios de distintos modelos y marcas, tanto de gama alta como media.

Para seguir creciendo, el evento cuenta como cada año con un gran número de expositores que vienen a presentar sus ofertas y novedades. En esta edición estarán presentes más de 60 marcas diferentes de automóviles y motocicletas.

Las marcas de automóviles que podrán visitarse en el certamen serán Aixam, Alfa Romeo, Audi, BMW, Citroën, Cupra, Dacia, Fiat, Ford, Honda, Hyundai, Jaguar, Jeep, Kia, Land Rover, Lexus, Mazda, Mega, Mercedes, Mini, Miniauto, Mitsubishi, Nissan, Opel, Peugeot, Renault, Seat, Ssangyoung, Subaru, Suzuki, Toyota, Volkswagen y Volvo.

Leer más información