Hasta este domingo 24 de noviembre

El mundo del motor tiene su especial ‘black friday’ en IFA

Expocar, Firauto y Sobre2Ruedas presentan novedades y ofertas exclusivas de más de un centenar de concesionarios

Archivado en: 

Video: Joaquín P. Reina

Desde ayer hasta este domingo, IFA acoge una nueva edición de la feria del motor más grande de la provincia. Los organizadores de Firauto, Expocar y Sobre2Ruedas traen su especial ‘black friday’ al recinto ferial con ofertas que cubren tanto coche nuevos como de kilómetro cero.

En las tres propuestas, los expositores presentan ofertas exclusivas. En esta edición del certamen contará con 147 expositores, superando las cifras de la edición celebrada en mayo. IFA abrirá las puertas de sus dos pabellones para dar cabida a los diferentes  concesionarios de distintos modelos y marcas, tanto de gama alta como media.

Para seguir creciendo, el evento cuenta como cada año con un gran número de expositores que vienen a presentar sus ofertas y novedades. En esta edición estarán presentes más de 60 marcas diferentes de automóviles y motocicletas.

Las marcas de automóviles que podrán visitarse en el certamen serán Aixam, Alfa Romeo, Audi, BMW, Citroën, Cupra, Dacia, Fiat, Ford, Honda, Hyundai, Jaguar, Jeep, Kia, Land Rover, Lexus, Mazda, Mega, Mercedes, Mini, Miniauto, Mitsubishi, Nissan, Opel, Peugeot, Renault, Seat, Ssangyoung, Subaru, Suzuki, Toyota, Volkswagen y Volvo.

Con respecto a las marcas de motocicletas, la lista incluye marcas como Benelli, Beta, BMW, CF Moto, Daelim, Ducati, Gilera, Goes, Hanway, Harley Davidson, Honda, Kawasaki, Keeway, Kymco, Peugeot, Rieju, Riya, Scomadi, Suzuki, Sym, Triumph, Yamaha, Indian, Victory, Royal Enfield, Ktm, Mash, Macbor, Lambretta, Niu y Setter.

Además, durante la exposición se contará como viene siendo habitual con los servicios de Applus ITV, por lo que los asistentes al certamen podrán pasar una Pre-ITV gratuita durante la feria en la estación móvil que se habilita en la parte exterior de los pabellones feriales de IFA. El horario será de 11 a 14 horas y de 17 a 19 horas.

El horario del certamen es de 10:30 a 21 horas y la entrada se puede adquirir en taquilla con descuentos y bonificaciones vía web. Los menores de 12 años acompañados podrán acceder de forma gratuita.

Suscríbete a nuestra newsletter