El Volvo S60 rueda por las calles de València

Movilidad

23/05/2019 | Laura Alonso |

Duración: 01:08

El Volvo S60 es el nuevo sedán de la marca que ya puede adquirirse en la Comunitat. El modelo destaca por las innovaciones que incorpora tanto en diseño como en tecnología. El S60 incorpora una importante mejora para el rendimiento que permite reducir el esfuerzo.

Además, integra una fuerte apuesta por la tecnología intuitiva y un concepto de diseño que aúna el confort con el control. Este modelo permite también diversos modos de conducción, una prestación concebida para darle un mayor dinamismo a la conducción.

El nuevo sedán, definido por la marca como “elegancia dinámica”, combina innovación tecnológica conectada de fácil manejo con un elegante diseño escandinavo en su espacio interior.

Conducción

El S60 presenta una suspensión perfeccionada, que ha sido creada para aumentar la seguridad y mejorar la respuesta del vehículo en carretera, según explican fuentes de Volvo Cars. Se trata de una suspensión frontal de doble horquilla y de una suspensión trasera que incorpora una serie de innovaciones creadas de forma integral por la compañía.

Leer más información