Una de las acciones principales de la fundación consiste en llevar a los niños consolas, videojuegos, ordenadores o ‘tablets’, por lo que Sirbid ha elegido estos productos como protagonistas de sus subastas que se desarrollarán de esta forma:
-
El miércoles, 24 de septiembre, a las 22:30h: se cerrará la subasta del Pack Especial Juegaterapia que incluye un iPad mini Retina 16GB WIFI y una consola Nintendo 3DS XL
Además, Sirbid premiará a los ganadores con 1000 créditos, para que se pueda vivir todo el proceso de las subastas con la emoción y competencia habitual.
Todos estos productos y la totalidad de los importes recaudados en las subastas serán entregados a Juegaterapia con el fin de contribuir a su gran labor para hacer felices a los niños.
El funcionamiento de estas dos subastas benéficas seguirá el mismo modelo que todas las organizadas en SIRBID. Para participar, el usuario deberá registrarse gratuitamente y comprar créditos que le permiten pujar. El tiempo de vigencia de cada subasta estará controlado por un reloj con cuenta atrás hasta cero y cada puja realizada aumentará el importe destinado a Juegaterapia en un céntimo. La subasta va desde 0,14 céntimos por puja, para que cualquiera pueda contribuir y aportar su granito de arena.