Logotipo de Mujeres al Timón Mujeres al Timón
Club Alcatí
Jueves, 12 de Marzo de 2026
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Alcati

Saborea los productos de Gourmet en casa

Saborea los productos de Gourmet en casa
Publicado a 20/08/2014 0:00

Gourmet en casa la fundan en 2013 Antonio y su socia, Clara Marrades, “por afición”. “Vi que era un tipo de negocio que podía llevarlo hacia adelante, pese a no tener experiencia en este sector, ya que trabajaba como técnico de maquinaria en una empresa”, comenta el empresario.

Para ello, tuvo que realizar una inversión de unos 3.000 euros de capital inicial que ha ido recuperando gracias al rápido crecimiento del negocio, situado entorno a un 15% anual.

Lego serious play

La demanda de clientes extranjeros ha contribuido al crecimiento de la demanda de países como Alemania y Francia, sin olvidarnos de su principal objetivo: España. Los principales clientes a los que se dirigen son los mismos particulares hasta llegar al sector de la hostelería, discotecas y distribuidores.

“Damos un trato muy personalizado a los clientes de lo que quiere o lo que busca, intentamos mejorar el precio y además ofrecemos más de 2.000 productos en catálogo”, asegura Antonio, quien apuesta por la inteligencia, el empeño y la constancia como claves del éxito de Gourmet en casa.

Rentbis
Firma
Redacción E3Economía 3 es un medio económico de referencia en la Comunitat Valenciana, con una redacción especializada en empresa, industria, innovación, talento y financiación. Ofrecemos información y análisis sobre la economía real con rigor, enfoque útil y cercanía al tejido productivo, además de entrevistas, reportajes y especiales que conectan a la comunidad empresarial.
Artículos relacionados
Falles 2026
Últimas Noticias
Fallas 2026
Artículos destacados
Wayco edificio Pizarro
Falles 2026
implica fusiones y adquisiciones
Generalitat Valenciana endavant Valencians
implica fusiones y adquisiciones
Falles 2026
Wayco edificio Pizarro
Alcati flotante