Miércoles, 10 de Diciembre de 2025
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Cuidar el seu futur

Pascual llegará 750 millones de ingresos por producto lácteo en 2014

Pascual llegará 750 millones de ingresos por producto lácteo en 2014
Redacción E3
Publicado a 19/12/2014 0:00

Estas cifras mantienen la facturación de 2013, porque a pesar de que parece que se está saliendo de la crisis económica, en el sector de gran consumo la recuperación es más lenta y pasa más tiempo hasta que se nota la dinamización de la economía, declaran a Europa Press desde la compañía.

Exportación

En la actualidad, el Grupo Pascual está presente en 70 países, cuenta con una gama de más de 200 productos, invierte el 1% de su facturación en innovación y prevé triplicar en los próximos años sus exportaciones, lo que significa un 6% de sus ventas.

Para ello, consolidará su peso en algunas regiones de Latinoamérica (Venezuela), Sureste Asiático (Filipinas) y África (Angola), a las que se sumarán Oriente Medio, las Repúblicas Soviéticas y Brasil.

Décimo aniversario fábrica de Cataluña

La compañía, que tiene en funcionamiento ocho plantas y 2.200 trabajadores, celebra el décimo aniversario de su fábrica de envasado de leche y productos lácteos en Gurb (Barcelona), donde procesa más de 200 millones de litros anuales.

Pascual, recuerda Francisco Hevia, director de Responsabilidad Corporativa y Comunicación, «está comprometida con la creación de valor para la sociedad catalana, con una gran confianza en las posibilidades que está región ofrece a la compañía”.

Firma
Redacción E3Equipo de redacción de Economía 3
Artículos relacionados
112
Últimas Noticias
Alcati celebra tu evento
Artículos destacados
112
Cuentas Anuales Infonif
Formacion HUB E3 Lego Serious Play
El Debat
finanedi
Alcati celebra tu evento
Alcati celebra tu evento