Moldtrans abre una nueva división de servicios feriales

Moldtrans abre una nueva división de servicios feriales


El Grupo Moldtrans, que recientemente abrió una nueva delegación en Bilbao para atender a sus clientes del norte de España, ofrecerá este nuevo servicio a través de su red de agentes oficiales, con el que dará servicio a empresas expositoras, organismos oficiales y asociaciones empresariales.


Moldtrans ha detectado un aumento de la demanda de servicios de logística y transporte especializados para el desarrollo de estos eventos, con un conjunto de soluciones integrales a las distintas necesidades logísticas de las empresas que exponen en ferias nacionales e internacionales.


Suscríbete gratis a nuestra Newsletter
Y recibirás en exclusiva la actualidad económica y empresarial.


Al frente de la nueva división de Moldtrans están Rafael Vaquero –director de la delegación en Bilbao- e Iñaki Díez –responsable operativo de esta línea de negocio-. Iñaki Díez explica que “las empresas que acuden a una feria realizan una considerable inversión de tiempo, dinero y esfuerzo”, por lo que en opinión del responsable operativo, “lo último que desean es que un imprevisto en el envío del stand o los materiales que se van a usar en el evento acabe desluciendo la participación”.

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.