Miralokehago.com son piezas únicas de alta bisutería con materiales reciclados

Miralokehago.com son piezas únicas de alta bisutería con materiales reciclados

Pendientes, gargantillas, broches, collares, sortijas y anillos, son entre otras las piezas de alta bisutería que crea Graciela, con materiales de desecho. Sus primeros trabajos los realizó fundiendo CDs con aire caliente e incrustando en esta pasta cristales tallados, piedras recogidas de la naturaleza, piedras preciosas y semi-preciosas y perlas normales y cultivadas.

Se trata, como comenta la creadora de Miralokehago.com, de piezas “hechas a mano y únicas, no hay dos iguales, dejo rienda suelta a mi imaginación”. Poco a poco ha ido integrando nuevos elementos para efectuar sus creaciones como coral, nacar, frutos secos, semillas grandes y más pequeñas, de soja de mostaza, alambre etcétera.

También emplea arena, en su color o pintada, caracolas de mar de diversos tamaños, conchas, sales de baño, figuritas pequeñas, gotas de cristal…y un sin fin de cosas más, entre los que destacan los caracoles, pintados o de colores. “Los caracoles son una de las últimas adquisiciones”.


Suscríbete gratis a nuestra Newsletter
Y recibirás en exclusiva la actualidad económica y empresarial.

Además de su vena creativa, que comenzó a hacer efectiva desde el pasado mes de marzo, Graciela está siempre buscando nuevos retos y, últimamente, ha comenzado a “crear piezas personalizadas al gusto del cliente”. Además, moderniza joyas antiguas y les da un aspecto más actual. “Todavía me queda mucho por hacer. El mundo del reciclado es interminable”.

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.