Logotipo de Mujeres al Timón Mujeres al Timón
Club Alcatí
Miércoles, 04 de Marzo de 2026
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Forinvest 2026

Lizarran, mejor franquicia del mundo de 2014

Lizarran, mejor franquicia del mundo de 2014
Publicado a 10/12/2014 0:00

En concreto, el hostelero Jorge Antonio Gómez se ha erigido con el premio al mejor franquiciado del mundo, gracias al éxito que ha alcanzado con los restaurantes Lizarran en Extremadura, donde ha abierto cuatro locales y en breve inaugurará el quinto local en apenas 12 meses.

Gómez ha competido de la mano de Lizarran con grandes compañías internacionales como McDonald’s y se ha posicionado junto a multinacionales de referencia como Carrefour y Subway, ganadoras de años anteriores.

Sistemarq casas modulares

Lizarran cuenta en la actualidad con cerca de 3.500 empleados, 250 locales y una facturación anual que rondó los 180 millones de euros en 2013 y prevé un importante crecimiento de la compañía en 2015, ya que espera abrir 50 restaurantes en todo el mundo y un incremento de la facturación de un 30%.

Firma
Redacción E3Economía 3 es un medio económico de referencia en la Comunitat Valenciana, con una redacción especializada en empresa, industria, innovación, talento y financiación. Ofrecemos información y análisis sobre la economía real con rigor, enfoque útil y cercanía al tejido productivo, además de entrevistas, reportajes y especiales que conectan a la comunidad empresarial.
Artículos relacionados
Temas
Forinvest 2026
Últimas Noticias
Generalitat Valenciana endavant Valencians
Alcati
Fallas 2026
Forinvest 2026
Fallas 2026
Generalitat Valenciana endavant Valencians
Finance ADS Consigue tarjetas ilimitadas con Wallester Business
Generalitat Valenciana endavant Valencians
Alcati flotante