Sábado, 20 de Diciembre de 2025
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
finanedi

Las grandes marcas se apuntan a la ‘locura’ del Black Friday

Las grandes marcas se apuntan a la ‘locura’ del Black Friday
Publicado a 26/11/2014 0:00


El Corte Inglés


La compañía ha anunciado descuentos hasta el 40%: Vestidos de fiesta, 30%, abrigos y cazadoras de Zendra, 40%, jerseys y chaquetas, 19,95 euros. Levi´s, Roberto Verino, Cerruti, Emidio Tucci, Green Coast o Easy Wear, entre el 30 ó 40%, televisores Samsung Led de 48” a 649 euros, Tablet Lenovo de 10” a 149 euros y lavadoras y lavavajillas Bosh por 289 euros.


Media Markt


La tienda aplicará descuentos de hasta el 50 por ciento, desde el martes, día 2 de diciembre, con ofertas en Blu-ray, tabletas, tarjeta gratis y muchos más productos.



Vodafone – smartphones gratis


La operadora de telefonía ha realizado una selección de smartphones gratis de las marcas LG G2 Mini, Samsung Galaxy Express o Sony Xperi M2, entre otros, para aquellos que hagan una portabilidad de origen contrato, elijan un plan de contrato Smart o Red con compromiso de 18 meses, hasta el 4 de diciembre.


Decathlon


La compañía de artículos deportivos ofrecerá a sus clientes descuentos del 60%.


Oysho


Todas las colecciones de lencería tendrán un descuento del 20 por ciento en los 187 establecimientos de la marca, en su tienda online o en la aplicación móvil.


…y más marcas


Amazon, Alain Afflelou, PCComponentes, Carrefour, Conforama o Worten, se han apuntado al ‘Black Friday’ con interesantes descuentos y ofertas para sus clientes.

Firma
Redacción E3Equipo de redacción de Economía 3
Empresas
EL CORTE INGLES SA
Artículos relacionados
Temas
EL CORTE INGLES SA
Ayuntamiento de Valencia les desea feliz Navidad
Últimas Noticias
Ayuntamiento de Valencia les desea feliz Navidad
Artículos destacados
En cas de Inés
112
Alcati celebra tu evento
Feliz Navidad Generalitat Valenciana
Formacion HUB E3 Lego Serious Play
Camara de Comercio de Castellon Energias renovables
Cuentas Anuales Infonif