Sábado, 27 de Diciembre de 2025
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
112

La inversión de Venture Capital en España se dispara

La inversión de Venture Capital en España se dispara
Publicado a 21/11/2014 0:00

En este sentido, el capital aportado por estos fondos extranjeros ha ayudado a que en los tres primeros trimestres de 2014 la inversión de Venture Capital en España alcanzara los 238,2 millones de euros, 30 millones más que la cantidad total registrada durante todo el año anterior, según reflejan los datos publicados por la Asociación Española de Entidades de Capital Riesgo (ASCRI).

Por otro lado, los 139 millones registrados en el tercer trimestre suponen el máximo alcanzado en este periodo desde que hay registros, además de un aumento del 58% respecto al mismo trimestre de 2013.

En cuanto a los sectores más invertidos, destaca informática (71,4 millones), seguida de Biotecnología (11,4 millones) y de Medicina/Salud (8,2 millones).

Firma
Redacción E3Equipo de redacción de Economía 3
Artículos relacionados
finanedi
Últimas Noticias
112
Artículos destacados
Bon Nadal Generalitat Valenciana
Ayuntamiento de Valencia les desea feliz Navidad
Bon Nadal Generalitat Valenciana
112
Campanades Apunt
ERenta 4
Alcati celebra tu evento