Informes de Riesgo de Infocif, la respuesta a tus dudas comerciales
La apertura de una nueva cuenta de cliente siempre es un riesgo para las empresas, pero en un entorno como el actual, en el que la mayoría de las empresas tienen graves problemas para acceder al crédito, lo es aún más. Es necesario saber quién será capaz de cumplir con sus compromisos comerciales en tiempo y forma y quién no.
Para ello deberemos contar con la información más actualizada y el análisis de un profesional de la gestión de riesgos que sea capaz de determinar la capacidad de pago de una determinada empresa. Por ello, los Informes de Riesgo de Infocif siempre se basan en la última información pública oficial y son elaborados por expertos analistas.
Estos documentos muestran de forma clara y sencilla una imagen nítida de la solvencia y liquidez de la empresa analizada y otorga una calificación de riesgo específica al negocio para que el cliente sea capaz de tomar una decisión sobre sus ventas con fundamentos sólidos.
Una ventaja única de los Informes de Riesgo de Infocif es que facilitan un importe aprobado para lograr financiación con efectos comerciales de la empresa analizada. Así, no sólo conocerás la viabilidad de tus posibles ventas a ese cliente, sino que además convertirás los pagarés que recibas en liquidez para seguir con el día a día de tu negocio.
Inclina la balanza con los Informes de Riesgo de Infocif. Es el mejor apoyo para tus decisiones comerciales.
Artículos relacionados
À Punt explora la intercooperación en uno capítulo de ‘Som Coop’
La importancia de los clústeres de construcción en la adopción de tecnologías emergentes