Formación a distancia “actualizada” de Mi Centro Formativo

Este negocio es una franquicia de otra empresa valenciana. Cristina abre su centro formativo en Sevilla hace ahora tres años. Ella escoge este sector porque piensa que “el futuro de un país es la formación”.
Para hacer posible este negocio no tuvo que invertir nada, ya que al ser un negocio online, la franquicia cubre los gastos de formación y de la página web los tres primeros años “para tenerla en propiedad”, cuenta Rodriguez.
En estos tres años que lleva activa la web formativa ha conseguido crecer un 10% de media anual, gracias a sus clientes, quienes suelen tener entre 30 y 40 años y están decididos a volver a estudiar.
“Nosotros preparamos al alumno durante dos años para que vaya preparado a esa prueba libre”, asegura Cristina. “Hay que hacerles un seguimiento a los alumnos para ver como llevan los estudios”, añade.
Por ello, las claves del éxito de Mi Centro Formativo residen en el temario actualizado, la cercanía con el alumno y el seguimiento.
Noticias relacionadas
- GM Food concluye 2020 con 95 franquiciados más a pesar de la pandemia
- The Simple Rent aumenta sus operaciones un 20% y supera los 50 franquiciados
- El súper en 2020: Mercadona gana tamaño y Carrefour aprovecha cierres de DIA
- Consum abre su octava tienda del año en Almacelles (Lleida) y crea 34 empleos
- Consum abre dos nuevos supermercados en Burjassot y Bolaños de Calatrava