Viernes, 05 de Diciembre de 2025
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
finanedi

Formación a distancia “actualizada” de Mi Centro Formativo

Formación a distancia “actualizada” de Mi Centro Formativo
Publicado a 05/12/2014 0:00

Este negocio es una franquicia de otra empresa valenciana. Cristina abre su centro formativo en Sevilla hace ahora tres años. Ella escoge este sector porque piensa que “el futuro de un país es la formación”.

Para hacer posible este negocio no tuvo que invertir nada, ya que al ser un negocio online, la franquicia cubre los gastos de formación y de la página web los tres primeros años “para tenerla en propiedad”, cuenta Rodriguez.

En estos tres años que lleva activa la web formativa ha conseguido crecer un 10% de media anual, gracias a sus clientes, quienes suelen tener entre 30 y 40 años y están decididos a volver a estudiar.

“Nosotros preparamos al alumno durante dos años para que vaya preparado a esa prueba libre”, asegura Cristina. “Hay que hacerles un seguimiento a los alumnos para ver como llevan los estudios”, añade.

Por ello, las claves del éxito de Mi Centro Formativo residen en el temario actualizado, la cercanía con el alumno y el seguimiento.

Firma
Fotografía de Jesús SantaellaJesús SantaellaCopywriter y redactor SEO con más de 7 años de experiencia. Colabora con Economía 3 desde el 2019 en temas de marketing, turismo, criptomonedas y economía. Es un apasionado por el marketing digital y las ventas a través de las palabras.
Artículos relacionados
Camara de Comercio de Castellon Energias renovables
Últimas Noticias
112
Artículos destacados
El Debat
Link Securities inversión Audasa
finanedi
Alcati celebra tu evento
Camara de Comercio de Castellon Energias renovables
Cuentas Anuales Infonif
Formacion HUB E3 Lego Serious Play