Geek Investors Day es el primer evento organizado por GeeksHubs

El primer Geek Investors Day, muestra tu startup a los inversores geek


“La idea principal es dar la posibilidad a las startups de presentarse ante la red de inversores que tiene cerca GeeksHubs y ayudarles en ese proceso”, explica Chaume Sánchez, Ceo de GeeksHubs.


Este primer Geek Investors Day se celebrará el próximo 11 de noviembre a las 12 horas en el espacio de GeeksHubs de Valencia y se realizará de forma trimestral para facilitar la inversión entre las startups participantes y los inversores.


Suscríbete gratis a nuestra Newsletter
Y recibirás en exclusiva la actualidad económica y empresarial.


En la primera parte del evento las startups presentarán su trabajo, el equipo detrás del proyecto y lo que buscan con la inversión. Explicarán los problemas que se han enfrentado en el camino y soluciones encontradas.


Después de la parte oficial, vendrá la parte más relajada del evento donde todos los participantes están invitados a una paella valenciana y donde emprendedores e inversores se conocerán mejor para fortalecer sus relaciones.


¿Qué es GeeksHubs y la comunidad ‘geeks’?


“GeeksHubs es una comunidad geek que ayuda a startups y freelancers. Desde GeeksHubs queremos generar una red de ‘hubs’, coworkings, por el mundo para conectar talento técnico”, explica Chaume.


“Desde cada uno de los coworking realizamos eventos tecnológicos para perfiles técnicos y startups. Además mentorizamos y ayudamos a los ‘geeks’ de las startups y para ello hemos creado una plataforma de formación online. De esta forma los perfiles técnicos puedes mejorar sus habilidades con estos cursos online”, concluye.

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.