El Estado tarda casi 60 días en pagar
Estas cifras suponen un empeoramiento en los plazos de pago por parte del Estado, ya que en el mismo periodo de 2012, el período medio para liquidar los pagos a los proveedores se situó en 47,5 días de media, también por encima del plazo máximo legal, que en ese momento era de 40 días.
Por ministerios, Justicia fue el departamento que más se demoró en el pago, con 66 días, seguido de Agricultura (65 días) y Economía y Competitividad, con 53 días de media. Por el contrario, Exteriores y Cooperación tardó una media de 15 días en liquidar las facturas y Presidencia, solo 13 días.
Firma
Redacción E3Economía 3 es un medio económico de referencia en la Comunitat Valenciana, con una redacción especializada en empresa, industria, innovación, talento y financiación. Ofrecemos información y análisis sobre la economía real con rigor, enfoque útil y cercanía al tejido productivo, además de entrevistas, reportajes y especiales que conectan a la comunidad empresarial.
Artículos relacionados
Últimas Noticias
Artículos destacados








