Lunes, 13 de Enero de 2025
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Infonif listados de empresas

Disfrázate en los Carnavales de Tenerife con La Mansión Mágica

Redacción E3
Publicado a 12/02/2014 0:00

La Mansión Mágica es un lugar al que sabes cuando entras pero no cuando sales y esto es porque la decoración de la tienda te atrapa. Tampoco te deja escapar su amplísima variedad de productos, que van más allá de lo que puedas imaginar. Si ese disfraz en el que estás pensando existe, lo tienen en La Mansión Mágica.

Este negocio nace en 2009 de la mano de Javier Socastro, quien observó “una laguna” en la oferta carnavalera de Canarias, lo que le sirvió de inspiración para “revolucionar” este mercado importando los mejores productos de Estados Unidos.

Disfrázate en los Carnavales de Tenerife con La Mansión Mágica

La Mansión Mágica se establece en uno de los locales de la empresa familiar Palma Canaria S.A., dedicada al alquiler de bienes inmobiliarios. Al disponer de un local propio, Javier vio la oportunidad de montar algo distinto de lo hecho hasta ahora.

En este sentido, Socastro define la tienda como «espectacular”. Un adjetivo que obedece a la decoración temática del local, que contiene desde ballenas y tiburones hasta aviones colgados del techo. «Está caracterizada como si entraras al submarino del capitán Nemo, incluso hay una cabaña dentro de la propia tienda”, explica el empresario.

Otra de las características de la Mansión Mágica es su temporalidad, ya que solo abren seis meses al año. Entre las fechas clave del negocio se encuentran los meses de octubre (Halloween) noviembre y diciembre (Navidad) y enero, febrero y marzo (Carnavales). El resto del año lo invierten en viajar a EEUU para conocer nuevas marcas, visitar ferias del sector textil, explorar tendencias y aprovechar para realizar cambios en la temática de la decoración en la tienda. «Todos los años la mejoramos hasta la saciedad” confiesa Socastro.

El capital inicial para emprender esta aventura fue de unos 300.000 mil euros, invertidos en comprar los mejores productos y en decorar la tienda. Esta inversión ya lleva tiempo dando sus frutos, registrando un crecimiento anual del 20%.

Por otro lado, su amplio horario de apertura – de 10:30 a 21:30 en horario ininterrumpido – permite una mejor atención al cliente al que ofrecerle el mejor disfraz. La amplia variedad de productos y de precios, que oscilan desde los 15€ hasta los 1.000€, hace muy difícil la elección.

En cuanto a la venta, ésta se realiza sólo en el local que tienen en Tenerife, pero disponen de una web donde reciben encargos de todas partes de España. En este sentido no es de extrañar que sean conocidos fuera de las fronteras canarias, ya que apuestan por mantener una presencia muy activa en las redes sociales, como Facebook y Twitter, además del Blog.

Para formar parte del equipo de La Mansión Mágica piden experiencia en el comercio textil, “simpatía a raudales” y que les guste disfrazarse, comenta Javier. Cada día juegan a disfrazarse de cosas diferentes y originales para entrar en calor durante la jornada laboral. De entre la oferta de disfraces disponibles, los más demandados son los de romano y de pirata.

¿Qué les hace especiales? Javier lo tiene claro, “somos una empresa que arriesga para traer lo más original y espectacular que pueda haber dentro del mundo del carnaval y del disfraz, siempre pensando por y para el cliente», para lo que ofrecen una buena relación calidad/precio, además de una amplia variedad en la temática.

Pla Recuperem Valencia generico
Pla Recuperem Valencia Producto
Club de Marketing Inspiration Day
Access 2025
Pla Recuperem Valencia Producto
Pla Recuperem Valencia limpiar
Pla Recuperem Valencia comercios
Club de Marketing Inspiration Day
Ruta de las barracas Alcati

Artículos relacionados

Cómo elegir la mejor oficina para mejorar la productividad y el bienestar de tu equipo
Cómo elegir la mejor oficina para mejorar la productividad y el bienestar de tu equipo
Hiperber
Hiperber reinaugura su supermercado en Paiporta

Dejar una respuesta