Logotipo de Mujeres al Timón Mujeres al Timón
Club Alcatí
Miércoles, 04 de Marzo de 2026
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Alcati

Anida presenta el ‘Plan Idea 2014’ para emprendedores y autónomos

Anida presenta el ‘Plan Idea 2014’ para emprendedores y autónomos
Publicado a 24/10/2014 0:00


Se trata de una campaña para quienes estén pensando en crear un negocio o deseen ampliarlo a corto plazo. Entre los inmuebles que encontrarán habrá locales comerciales, oficinas, garajes y naves.


El ‘Plan Idea 2014’ estará activa hasta el próximo 30 de octubre y para encontrar el mejor inmueble que se adapte a tus necesidades solo tienes que acceder a este enlace.

finanedi

Firma
Redacción E3Economía 3 es un medio económico de referencia en la Comunitat Valenciana, con una redacción especializada en empresa, industria, innovación, talento y financiación. Ofrecemos información y análisis sobre la economía real con rigor, enfoque útil y cercanía al tejido productivo, además de entrevistas, reportajes y especiales que conectan a la comunidad empresarial.
Artículos relacionados
Generalitat Valenciana endavant Valencians
Últimas Noticias
Fallas 2026
Artículos destacados
Generalitat Valenciana endavant Valencians
Finance ADS Consigue tarjetas ilimitadas con Wallester Business
Forinvest 2026
Alcati
Alcati
ComparaTE