El presidente de Coepa asegura que es difícil salvar a Cierval de la liquidación
[masinformacion post_ids=»97421,97474″]
Gómez se mostró de acuerdo con el modelo planteado por el presidente de CEV. “Está en la línea que tenemos más o menos pactada y en la que vamos a trabajar juntos por la patronal de la Comunidad Valenciana”, valoró Gómez, que avanzó que es “imposible” que tanto la patronal de Castellón como Copea lleguen a tiempo para pagar la deuda contraída con el Consell, porque ninguna de las dos patronales provinciales “tienen una economía saneada para poder hacerlo”. Esta deuda deriva de un expediente sobre prevención de riesgos laborales que ha colocado a estas dos organizaciones provinciales en concurso de acreedores.
“Una patronal autonómica refundada y apoyada en la CEV nos parece adecuado porque ya tienen una estructura sólida, pero tenemos que retocar estatutos y ver cómo integramos a Valencia y a Castellón”, explicó Gómez a los periodistas.
Según Goméz, por su situación económica, no es “fácil” salvar a Cierval de la liquidación. “Hay otras fórmulas que podremos utilizar y que a priori las tenemos prácticamente consensuadas para poder refundar la patronal autonómica. Tenemos un mes prácticamente para tomar decisiones y trabajar en ese asunto”, señaló el presidente de la patronal alicantina.
Artículos relacionados
CaixaBank reabre todas sus oficinas y cajeros afectados por la DANA en Valencia
El Parque Científico de la UA se consolida como ecosistema de innovación de la provincia