Pimesa dispone de parcelas e inmuebles para todas las necesidades
Pimesa es una empresa del Ayuntamiento de Elche que ha urbanizado, desarrollado y comercializado las parcelas del enclave económico Elche Parque Empresarial, que cuenta hoy en día con más de 500 empresas instaladas y 11.000 trabajadores.
Además de por su destacada localización estratégica, a escasa distancia del aeropuerto internacional de El Altet, el Puerto de Alicante y de una amplia red de autopistas y autovías, Elche Parque Empresarial sobresale por la calidad de sus infraestructuras y servicios, su singular diseño y configuración urbanística, su especial tratamiento arquitectónico, la amplia oferta de sectores económicos, el dinamismo empresarial existente y la creación de un entorno laboral con muy buenas condiciones.
[masinformacion post_ids=»65989,65981″]
Pimesa dispone actualmente de una completa relación de parcelas para uso industrial y terciario en el Parque, con diferentes características, tamaños y edificabilidades, a unas condiciones muy competitivas, lo que permite acoger a cualquier tipología de empresas. Adicionalmente, Pimesa gestiona también la denominada Bolsa de Inmuebles para actividades económicas en la ciudad de Elche, de titularidad pública y privada, para comercializar de forma directa las parcelas y edificaciones industriales más representativas y relevantes en cuanto a dimensiones, características y localizaciones en distintos enclaves de la ciudad. Su objetivo es la captación de inversiones para la ciudad, la instalación de nuevas empresas y la creación de puestos de trabajo.
Ingenieros geomáticos reivindican su papel ante la crisis climática
Redacción E3
ValgrAI celebra la III edición de los Premios de Inteligencia Artificial de CV
Redacción E3









