Centro de formación en Academia Contreras
La empresa se crea en 1997 debido a que Encarnación estudió magisterio y, desde un principio, tenía claro que quería dedicarse a la docencia. Empezó su andadura profesional dando clases de apoyo escolar a niños para terminar regentando esta academia.
Academia Contreras imparte cursos, clases de apoyo, preparación para diferentes pruebas de acceso y formación bonificada. La formación es en todo momento flexible y se adapta a las necesidades de cada usuario, por lo que se imparte en varias modalidades -presencial, a distancia y online-.
Desde sus inicios, la empresa ha ido creciendo a buen ritmo, el número de alumnos ha aumentado notablemente por lo que han tenido que ir habilitando nuevos espacios, al igual que ampliar también las diferentes ofertas de formación.
Esta empresa ofrece sus servicios a nivel nacional, aunque está empezando a abrirse al mercado latinoamericano. El servicio que más demandan los clientes es la formación a medida y la formación obligatoria para obtener una cualificación profesional.
“Nosotros ofrecemos una formación clara, transparente, real y personalizada, avanzándonos a las necesidades de nuestros clientes y ofreciéndoles tranquilidad. Además, estamos avalados por la amplia experiencia de nuestro equipo de profesionales altamente cualificados”, concluye Encarnación.
Artículos relacionados
La importancia de los clústeres de construcción en la adopción de tecnologías emergentes
Lãberit vende Inlogiq a Devoteam para centrarse en alianzas estratégicas