Sábado, 27 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Así es la venta al por mayor de artículos de ropa de Irma Trade

Así es la venta al por mayor de artículos de ropa de Irma Trade

“A raíz de ahí nos empezaron a llamar personas para aconsejarnos que abriésemos una página web con nuestros productos”, asegura Mesod Azulay, gerente y propietario de Irma Trade. Con la ayuda de su mujer, también socia del negocio, empezaron a vender en España y posteriormente en Portugal y Francia.

“Antes trabajamos en el sector peletero, pero en los años 90 fue pasando de moda y empezó la caída. Escogimos pasar a la venta de la ropa convencional porque es una prenda que se necesita siempre”, cuenta Azulay. Con un capital inicial de un millón de las antiguas pesetas -6.000 euros- comienzan la andadura empresarial que registra un crecimiento anual de un 18%.

En cuanto a sus clientes, se encuentran repartidos por varios países del Europa como Bélgica, Holanda, Alemania, Francia, Italia, Portugal y también disponen de algún cliente en África.

De entre todos sus productos, el más demandado “es la ropa interior, pero también nos demandan muchos vaqueros y vestidos”, comenta Mesod. “La gente picotea en los pedidos, hay clientes que compran mucho y se gastan más de 500 euros en un solo pedido, y luego hay clientes que realizan una compra de un producto o varios”, añade.

Según Mesod, las claves del éxito de Irma Trade residen en la perseverancia, el estar al día de los productos interesantes y mantener una línea de precios asequibles.

Turismo-sostenible
JSV Turkia
Caixa Ontinyent emancipar-te
Esat primero ranking

Dejar una respuesta