Logotipo de Mujeres al Timón Mujeres al Timón
Club Alcatí
Sábado, 30 de Mayo de 2026
Pulsa ENTER para buscar
Infonif Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas

J.R. Valle apuesta por los vehículos de ocasión

J.R. Valle apuesta por los vehículos de ocasión
Redacción E3
Publicado a 17/03/2014 8:00

Las ventas en este 2014 no han empezado demasiado boyantes”, reconoce José Ramón Valle, quien añade que otro caso es “el de las marcas que tenían cartera por entregar de finales de 2013 y están ahora en ello”. La previsión es “incierta” apostilla. Sin embargo, Valle considera que si se mantiene durante todo el año el Plan Pive se podría llegar a unas ventas de 660.000/670.000 unidades.

[masinformacion post_ids=»20552,20699,20710,20723,20735,20753,20766,20776″]

Sistemarq casas modulares

No obstante, y a falta de encaminarse el consumo, los vehículos de ocasión pueden ser una buena opción de compra para los particulares que no pueden acceder a uno nuevo, sostiene el gerente de JR Valle, y “por lo tanto esas ventas se verían incrementadas”.
En cuanto al negocio de la posventa, Valle cree que el recambio mantendrá sus cifras del año pasado y que la facturación de horas en los talleres “serán suficientes para frenar ya la continua bajada de estos últimos años”.

Firma
Redacción E3
Artículos relacionados
Últimas Noticias
Artículos destacados
Consum principios
Consum principios
Cestellón turismo de golf