Martes, 30 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

El Grupo Fulton reúne hoy a expertos en gestión de eficiencia energética

El Grupo Fulton reúne hoy a expertos en gestión de eficiencia energética

2014-febrero-fulton-02Con más de 45 años de experiencia en el sector de la climatización y la refrigeración industrial, el Grupo Fulton reúne hoy a expertos en gestión de eficiencia energética para participar en un seminario técnico sobre nuevos retos en esta materia.

Dar respuesta a la inquietud de los profesionales sobre el desarrollo de la gestión energética y las energías renovables, con el fin de aportar soluciones técnicas que respeten el medioambiente, es el principal objetivo del seminario organizado por el Grupo Fulton para hoy miércoles 26 de febrero en la Ciudad Politécnica de la Innovación (UPV).

Bajo el título “Experiencias y trabajos en eficiencia energética, un futuro empresarial y laboral”, la jornada, organizada en el marco de la Cátedra Fulton de la Universidad Politécnica de Valencia, pretende aportar, desde una óptica profesional, puntos de vista reales sobre los retos y las oportunidades de la eficiencia energética, cómo gestionarla y cómo aplicar medidas concretas de ahorro.

Para ello, participarán en el seminario numerosos expertos en gestión de eficiencia energética, que aportarán sus conocimientos en las diferentes mesas redondas donde se analizarán las experiencias en la aplicación de la gestión y medidas energéticas y las aplicaciones de medidas de ahorro, entre otras cosas. 

2014-febrero-fulton-01Desde su creación en 1966, el Grupo Fulton ha ido experimentado un proceso de crecimiento y consolidación. A través de Fulton Servicios Integrales está especializado en mantenimiento integral de instalaciones de climatización, calefacción, agua caliente sanitaria, fontanería, instalaciones eléctricas, gas y frío industrial. También actúa como Empresa de Servicios Energéticos (ESE), mediante Fulton Servicios Energéticos, para lo que diseña, financia y desarrolla medidas de ahorro de energía para sus clientes. 

En la actualidad cuenta con más de 300 trabajadores y con delegaciones repartidas en diferentes puntos de España, como Valencia, Móstoles, Elche y Sevilla, lo que lo convierten en un referente nacional en servicios de mantenimiento integral.

La Cátedra Fulton de la Universidad de Valencia nació, hace más de 5 años, como un proyecto innovador de colaboración con la UPV en la difusión del conocimiento, la innovación y la transferencia de tecnología, con el objetivo de poner todo nuestro potencial al servicio de la sociedad, y en definitiva, al servicio del bienestar y la calidad de vida de los ciudadanos.

Mujeres al Timon viaje transformador
campanya renda Generalitat
Mujeres al Timon viaje transformador
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta