Jueves, 25 de Diciembre de 2025
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
112

SabadellCAM facilita financiación a más de 800 empresas de instalaciones eléctricas de Valencia

SabadellCAM facilita financiación a más de 800 empresas de instalaciones eléctricas de Valencia
Redacción E3
Publicado a 05/12/2013 14:01

2013-dic-ASELEC SabadellCAM

SabadellCAM ha firmado un convenio con la Asociación de Empresarios Instaladores Eléctricos, Telecomunicaciones y Energías Renovables de Valencia (ASELEC) para facilitar el acceso a fuentes de financiación de este colectivo formado por 800 empresas que emplean a más de 6.000 trabajadores.

SabadellCAM ofrecerá a los empresarios que conforman esta asociación integrada en la Federación Empresarial Metalúrgica Valenciana (Femeval) un conjunto de productos y servicios financieros exclusivos para atender sus necesidades específicas, y de los que podrán beneficiarse también familiares y empleados.

El acuerdo, suscrito entre Enrique Ruiz, presidente de Aselec, y Ramón Reche, director regional de Valencia y Castellón de la entidad financiera,  forma parte de la intensa campaña de apoyo a sectores y colectivos estratégicos que está impulsando SabadellCAM, y que pone de manifiesto su voluntad de proximidad e implicación social con los diferentes sectores profesionales de la Comunidad Valenciana.

Así y como parte de esta estrategia de apoyo a los agentes sociales, empresariales e institucionales, SabadellCAM está alcanzando acuerdos con estos colectivos para facilitar su financiación mediante un amplia oferta de productos y servicios a medida.

 

 

Firma
Redacción E3
Artículos relacionados
Cuentas Anuales Infonif
Últimas Noticias
Feliz Navidad Diputacion de Valencia
Artículos destacados
ERenta 4
Formacion HUB E3 Lego Serious Play
Campanades Apunt
NTC Apunt
ERenta 4
En cas de Inés
finanedi