Logotipo de Mujeres al Timón Mujeres al Timón
Club Alcatí
Jueves, 16 de Abril de 2026
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
ComparaTE

Marina d’Or superará las 600.000 estancias en 2013, un 16% más

Marina d’Or superará las 600.000 estancias en 2013, un 16% más
Redacción E3
Publicado a 07/11/2013 13:50

Marina d’Or concluirá el año con un 12% más de estancias que en 2012. Con picos en verano del 100% y con una ocupación superior al 90% prácticamente durante toda la temporada alta, la empresa también valora muy positivamente el incremento de visitantes de la provincia de Castellón y alrededores que se han desplazado para disfrutar de los servicios del complejo durante el día.

En este sentido, cabe destacar, por ejemplo, que durante julio y agosto han sido casi 40.000 los servicios ofrecidos, a clientes no alojados, lo que supone un incremento del 30% respecto a los del año pasado. Respecto a sus siete parques de ocio, más de 200.000 personas disfrutaron de ellos durante los meses señalados.

Sistemarq casas modulares

2013-nov-Marina Dor-la fauna

La empresa recoge así los frutos de todas las nuevas actividades –muchas gratuitas– que ha puesto en marcha esta temporada, como las cabalgatas, los espectáculos o artistas, siempre distintos, que se han ofrecido a diario.

Durante este Halloween, por ejemplo, el complejo asegura haber contado con una «excelente» ocupación en sus hoteles pero también con un gran número de pasantes que pudieron disfrutar del complejo tematizado.

Rentbis

Los eventos continúan esta semana con un fin de semana dedicado a la naranja, con buffets tematizados, menús especiales en los restaurantes e incluso tratamientos de belleza con este fruto como base para relajarse. La próxima semana, serán los Moros y Cristianos de Alcoy los que amenicen el complejo.

Firma
Redacción E3
Artículos relacionados
Ivace bombilla
Últimas Noticias
Nelly presenta su nueva línea de geles fijadores ‘Natural Define’
Consultia Business Travel revoluciona los viajes de empresa con Destinux
Aquora Change Makers, entre las instituciones que están redefiniendo el aprendizaje ejecutivo en la era de la transformación
Ivace bombilla
Artículos destacados
Stop al foc
Wayco edificio Pizarro
smart_Mobility
Stop al foc
Apunt Toros Maestranza de Sevilla
Alcati
Stop al foc
Alcati flotante