Martes, 30 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Florida Universitaria presenta la VI edición del concurso Ideas + Innovadoras

Florida Universitaria presenta la VI edición del concurso Ideas + Innovadoras

Florida Universitària presenta mañana 28 de junio la VI edición del concurso Ideas + Innovadoras, un proyecto que se lleva a cabo en colaboración con CEEI Valencia, la Confederación Empresarial Valenciana (CEV), Asociación Jóvenes Empresarios de Valencia (AJEV) y Fundación Banco Sabadell. El concurso “Ideas + innovadoras” tiene como objetivo promover una cultura innovadora, fomentar el desarrollo de nuevos proyectos dentro y fuera de las organizaciones, y sensibilizar sobre las capacidades y oportunidades para innovar en el entorno actual.

57509_fotoEsta jornada, que se celebrará a las 19 horas en ValenciaLAB, el laboratorio de innovación de Florida Universitària, contará con la presencia de Panxo Barrera, experto de creatividad e Imaginación Aplicada que forma parte del profesorado del programa Yuzz de emprendedores que patrocinan diversas entidades y universidades, y con los responsables de Air Hopping y SP Berner, empresa valenciana del sector del plástico que facturó el pasado año 156 millones.

A través del concurso se motiva a los futuros profesionales en la generación de ideas innovadoras. Todos los proyectos que se presenten hasta el próximo 10 de septiembre formarán parte de un banco de ideas innovadoras, realizables, que aporten mejoras sobre servicios o productos ya existentes o den respuesta a necesidades no cubiertas.

El concurso va dirigido a cualquier persona universitaria recién titulada o en últimos cursos de titulación, además de emprendedoras y empresarias con ideas novedosas que quieran desarrollarlas por cuenta propia o dentro de su organización, pueden participar en este certamen.

El premio para el ganador será una tablet y una Beca financiación del 100% del coste para cursar el Máster Oficial en Innovación y Desarrollo de Proyectos de Negocio que imparte Florida Universitària. Las ideas que queden en segundo y tercer puesto obtendrán una beca financiación del 50% y del 25% de coste de dicho máster, respectivamente.

campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta