Martes, 28 de Mayo de 2024
Pulsa ENTER para buscar
autoridad Portuaria de Valencia

Business2Digital vuelve con una nueva apuesta centrada en el e-commerce

Business2Digital vuelve con una nueva apuesta centrada en el e-commerce
Redacción E3

Business2Digital (B2DIG), uno de los eventos de negocios digitales más importantes de España, vuelve con una nueva apuesta centrada en el e-commerce y con la colaboración de Economía 3 como media partner.

El mega evento se llevará a cabo, por segundo año consecutivo, en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia durante el fin de semana del 11 y 12 de mayo.

Referentes del e-commerce y del marketing digital

Tras el éxito de la primera edición, con 800 asistentes in situ y otros 250 a través del streaming, David Costarrosa y Jorge Morcuende vuelven a estar al mando de la organización de este congreso que reunirá a grandes referentes del e-commerce y del marketing digital de habla hispana.

Su atrevida propuesta, innovadora e integradora, fue uno de los factores del éxito de la edición 2023. Pues ha sabido entender los negocios digitales como uno solo, combinando las diferentes temáticas que integran su ecosistema.

Tras finalizar la pasada edición, David Costarrosa destacó y agradeció a las más de 900 personas que apostaron «por contenido de máxima calidad, hecho 100% a conciencia, invirtiendo su fin de semana en asistir al congreso”.

Referentes del e-commerce y del marketing digital

Para este año, continuando con esa línea y subiendo aún más la propuesta de calidad, la presentadora de B2DIG será Paula Sanchiz, una de las influencers y youtubers de actualidad con mayor proyección en España y que se ha convertido en uno de los grandes referentes del sector de la comunicación digital.

La lista de ponentes ya tiene asegurada la presencia de David Costarrosa y Jorge Morcuende, así como también la de Celia Rubio, experta en finanzas con más de 1,5 millones de seguidores y autora del libro ‘Hazlo bien con tu dinero’.

Además, Ricardo Domínguez, quién ha facturado más de 26 millones de dólares en Amazon.com, o David Marchante, creador de la empresa Power Explosive, también forman parte de la lista de ponentes entre muchos otros.

Asistencia presencial o por streaming

Business2Digital cuenta con aforo limitado y se puede asistir de forma presencial o a través de streaming. Las entradas están disponibles en su página web.

En definitiva, marcar en el calendario el fin de semana del 11 y 12 de mayo de 2024 será casi una obligación para todos aquellos que quieran asistir y disfrutar de un evento digital de contexto internacional con los mejores referentes del sector.

Perfils UJI
campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Aeroport general valenciano

Dejar una respuesta